viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 7. Monumentos, monumentos everywhere.

Son las 11 de la mañana, ayer nada mas bajar del coche mis padres empezaron a acribillarme a preguntas y yo no les respondí, obvio.
-Mamá, me voy a dar una vuelta a la playa a las 2 estoy aquí, adiós.
-Adiós pero ya sabes a las 2, ni un minuto más.
-Que sí, venga adiós-.Y dicho esto cerré al puerta de un portazo.
Que calor hace hoy. Me voy a dar un baño y a meditar que hace un poco de falta. Me meto en el agua sin que me cubra mucho  y me alejo de la gente aunque parezca un poco solitaria.
Haber empecemos.Por qué esta con su novia/rollo/otra y después me hace crear ilusiones, que se cree, que no tengo sentimientos. Yo lo que tengo claro es que no voy a ser ''otra'' seré yo, lo dije, lo digo y lo diré siempre, en amor se basa en la confianza y para que haya confianza, tiene que haber sinceridad y no puedes cambiar por una persona, mentirle, ser lo que no eres, enamorarla y después volver a ser como eras al principio. Si haces eso, al final todo se destruye. Aunque hay veces que debemos mentir; pero éste no será el caso. No me engancharé.
De repente escucho un grito de un chico, muy bien por cierto, desde la orilla a otro que esta a pocos metros de mi, que aún está mejor.
-¡Adri!¡Adri! - Grita el chico de la orilla.
-¡Qué!- Grita el que está escasos diez metros de mí.
-La marea está bajando, ya no hay olas!
-Ok, pero nos quedamos un poco para darnos un baño ¿no?
-No, nosotros nos vamos, por la tarde volvemos ¿vienes?
-Venga esperadme.
Y sale corriendo, tabla en mano, esta buenísimo y además hace surf ¿que más se puede decir? Ésta tarde vuelvo, éstos monumentos no me lo pierdo por nada. Haber que hora es...¡Dos menos cinco! Madre mía me tendré que dar un spring para llegar pronto a casa o si no se me olvida el espectáculo de esta tarde y por lo menos me olvido un poco del estúpido de Alex!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ya sé que hace mucho que no escribo pero esque no tengo tiempo y el que tengo lo ultilizo para salir descansar y disfrutar con la familia. Ya sé también que el capítulo el muy corto pero no os preocupéis tengo el siguiente y sí Adri es un nuevo personaje de esta historia (:

1 comentario:

  1. :O!!! Promete promete!!! me has dejado con la intriga de Adri!!! Jajajajaja pobre Valen, Alex es un poco cerdo...pero haber como sigue la historia! Un besoooo! ^^

    ResponderEliminar