domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 1. Este verano sí.

R-rrriiiiinnngg, R-rrriiiiinnngg
Ufff... quien podrá ser a estas horas...
-Si?Qué quieres mamá?Como quieres que haya preparado la maleta si estaba durmiendo?!Ya mamá pero esque estamos de vacaciones...Si vale, ahora mismo preparo la maleta, vale... Que sí,que sí...Adios.


Esque ni estando de vacaciones me deja tranquila... Esta noche me voy a la playa y quiere que prepare la maleta lo antes posible porque dice que asi no se me olvidará nada y que no me lleve bastante ropa, pero si me voy 2 meses a la playa, que quiere que lleve 2 camisetas y un short...


Y como no, mi hermano sigue durmiendo...
-Lucas...Lucas!
-¿Que quieres Valen?- Dice medio dormido.
-Pués que te despiertes! Me a llamado mamá diciendo que tenemos que preparar la maleta para esta noche, asique ya sabes.
-Que sí, que sí.... ahora la preparo.


Por fin, es la una y media de la tarde y he terminado de preparar la maleta, voy a conectarme al Tuenti haber si hay alguien...Bien, sí está Carol.
 -Hola Carol como estass?
 - Muy bien y tu?(:
 -Muy bien, esta tarde sales no?
 - Claro, es tu última tarde en 2 meses que vas a pasar en la playa asique habrá que aprovecharla.
 - Jaja, claro a las 5 y media en Dinay ok?
 - Ok, avisaré a Marta para que venga también.
 -Vale adios un besazo.
 - Adios otro! (: 


Me pongo a cotillear un poco por algunos blog y escucho que mi madre a llegado de trabajar, apago el ordeador y bajo las escaleras.
-Hola mamá.
-Hola Valen, has preparado la maleta?
-Sí, aunque me a costado decidirme por algunas cosas, pero a entrado todo en la maleta.
-Y tu hermano?
-No se cuando me has llamado, le he despertado y se lo he dicho pero ya sabes como es, todo para última hora... Y papá cuando viene?
-Papá, tiene mucho lio en el trabajo y dice que llegará sobre las 9 o asi el tiempo justo para cenar e irnos.
-Ok bueno mamá prepara la comida que tengo hambre, mientras me voy a ver la tele en el salón.


Despues de comer me he conectado y me he preparado para esta tarde, unos shorts azules con una camiseta blanca y unas vistorias azules. Tengo el tiempo justo para peinarme y salir pitando.
He llegado ya al parque y veo a Marta y a Carol.
-Hola chicas!
-Hola Valen!- dicen las dos al unísono.
-Nos vamos a dar una vueta y ablamos un poco de lo que vamos a  hacer este verano.
-Ok!
Despies de dar algunas vueltas y comprar algunas chuches me doy cuenta que ya son las 9.
-Madre mía que tarde es! Se me a pasado volando!Tengo que llegar ya a mi casa y rápido!
Me despido de mis amigas y salgo pitando.
Llego a mi casa y me disculpo con mi madre, cenamos, y cogemos las maletas para meterlas en el coche he irnos.


Desde mi ventanilla se ven las vistas del mar, me encantan! Los 3 años que llevamos viniendo a esta playa siempre me he puesto en el mismo asiento para ver estas vistas, espero que este verano sea distinto ya que todos los anteriores han sido un aburrrimiento ya que no tengo amigos alli, espero encontrarlos pronto, por lo menos este verano sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario